Skip to content

Sobre Mi

Hola! Soy Vero García Fidalgo. Nací en el 83, viví mi adolescencia sin celular ni internet. No soy nativa digital, pero me apasiona la tecnología al servicio de las personas. Organizada, como toda capricorniana, creativa y empática. Crecí en Saavedra, me mude varias veces y ahora vivo en el barrio de Coghlan.

Además de emprendedora, soy mamá de Camilo desde hace un poco más de un año. Amo pasar tiempo con mi familia y manejar mi propia agenda de horarios, eso me impulsó comenzar mi marca de forma independiente y ayudar a otros a lograrlo.

Siempre me gustó enseñar. Trabaje muchos años en el ámbito corporativo supervisando y capacitando a equipos de call center, en multinacionales, pymes y de forma independiente. También me dediqué a dar clases de marketing en institutos terciarios, y desde hace 5 años soy tutora de alumnos virtuales en la Universidad Siglo 21.

Me gradué en Marketing y me especializé en Docencia Virtual y Agronegocios. Me costó decidirme por porque me interesan muchas cosas, así que pase por varias carreras: arte, edición editorial, consultoría psicologica… y miles de cursos desde desarrollo personal a diseño y marketing digital, que parecen que nada tienen que ver, pero que todo termina teniendo sentido y formando quien soy y lo que tengo para dar.

En Neoeducativa convergen todas mis pasiones y las ganas de ayudar a otros emprendedores a crecer y a desarrollar sus marcas en Internet.

¿Trabajamos juntos?